¿Qué soy par ti?.
Es la pregunta que resuena en mi mente...
Algunas ocasiones me haces sentir la mujer más dichosa, feliz y amada, pero ese sentir perdura solo unos instantes, porque a los pocos segundos, me haces sentir utilizada y rechazada, como si no fuese importante para ti.
En esos momentos mi razón me exige una respuesta y te la exige a ti... Pero tú.
Tú con ese cinismo tedas la vuelta alejándote de mide mi, dejando sin respuesta alguna a esa pregunta.
Te confieso que he pasado horas, días y algunas otras noches sin dormir tratando de encontrar una respuesta, revisando a detalle cada momento que hemos pasado juntos, pero sin lograr encontrar aquello, aquello que provoque en ti esa barrera de indiferencia que existe entre los dos y que cada día crece más.
Sabes que cada noche que paso en vela trato de encontrar el momento, el motivo o si fui yo la culpable, o quien fue el culpable que provoco en ti ese rechazo, esa indiferencia que poco a poco aplasta mi corazón.
Pero hoy, confieso que todo este tiempo creí que algo o alguien era el culpable, pero en este momento, en este preciso momento reconozco que a pesar de que me es muy difícil aceptarlo, pero nada, ni nadie, ni tu fuiste el culpable de que se a quebrantara nuestra relación.
Hoy acepto mi parte en la que falle y la parte en que tu fallaste, pero a pesar de todo esto te agradezco cada momento de felicidad que vivimos juntos, porque eso momentos hermosos son los que guardare y atesorare en mi mente.
Porque simplemente que en ocasiones las personas, a pesar de que llevemos algún tipo de relación, una relación de pareja, noviazgo, de matrimonio, o cualquier otro tipo de relación donde se involucren sentimientos, si alguno de los dos no se entrega por completo, o no se conquista a diario al ser amado, no se cultiva a el amor.
Al final solo quedara un profundo y doloroso vació....
En donde resonara la pregunta ¿Qué soy para ti?.