Hoy es el momento de vivir...
Sí, de vivir y realizar aquellos planes, sueños o simplemente para aquello que anhelas...
Porque si hoy no te das el tiempo para soñar, descansar, realizar aquello pospuesto, para los amigos olvidados, para amar o simplemente para sonreír y disfrutar de la vida...
Un día te darás cuenta que aquellos pequeños detalles de la vida los dejaste pasar y no los disfrutaste al máximo; y por que , por el simple hecho solo de pensar en el trabajo, quizá algunos de nosotros nos sentimos tan presionados por la carga de actividades laborales, que ni si quiera le damos un momento a la vida para disfrutar de nosotros mismos y de ella...
Si, si, me refiero aquella vida que va más allá de la oficina, del escritorio, del volante, del monitor, del escenario, del aula, del micrófono de cualquiera quiera que sea nuestra trabajo, o ámbito profesional, porque hoy, tan sólo hoy acumulamos riquezas monetarias, éxitos pero estos únicamente a nivel profesión o laboral, Mientras tanto en los demás ámbitos que hay, decepciones, tristezas, vacíos, sueños o planes no realizados por falta de interés, si lo digo así porque eso es, falta de interés, porque si nos organizamos tendremos tiempo suficiente para cada una de aquellas cosas importantes a las cuales le restamos ese valor.
De lo contrario y de no ser así, un día, un día te darás cuenta que la vida es solo una y en ese momento volverás el rostro atrás, anhelando recuperar todas aquellas oportunidades de dejaste pasar una y otra vez, sin embargo el tiempo, ni los años transcurridos se recuperan jamás.
Así que ten presente que la vida es hoy, disfruta cada momento pero sobre todo de aquellos pequeños detalles que alimentan el alma y el corazón, porque ellos son los únicos tesoros que siempre que darán guardados en aquella caja fuerte a la cual conocemos como nuestra mente.
Y ten por seguro que esos tesoros llamados recuerdos, sólo y únicamente tu serás el único dueño de ellos, y únicamente tu podrás revivirlo en cada momento que lo deses, porque jamás correrás el riesgo de que alguien los robe o de perderle todo.
Porque ellos vivirán en ti hasta que tu luz se apague y ten por seguro que esos recuerdos serán el principal legado que dejes en los demás.

No hay comentarios:
Publicar un comentario